martes, 10 de marzo de 2015
primicias

Gasalla festejó su cumpleaños en una pizzería y agrega nuevas funciones‏

Ayer el prestigioso artista cumplió años y decidió festejarlo con el empresario teatral Nacho Laviaguerre, el productor Edgardo Alba, y el elenco en pleno de "Mas respeto que soy tu madre 2", además de los técnicos y el personal del Teatro El Nacional.

Ayer el prestigioso artista cumplió años y decidió festejarlo con el empresario teatral Nacho Laviaguerre, el productor ejecutivo Edgardo Alba, y el elenco en pleno de "Mas respeto que soy tu madre 2", además de los técnicos y el personal del Teatro El Nacional, en la pizzería "Rey" ubicada frente al teatro donde hace su nuevo gran suceso teatral.
Antonio Gasalla junto a Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Alberto Martín, Esteban Pérez, Noelia Marzol y Sebastián Borras protagoniza el nuevo éxito teatral del año 2015, luego que lo vieran más de un millón de personas en la primera parte.
En el mismo lugar donde en 1978 funcionaba el ex teatro Sans Souci y en el cual Antonio Gasalla protagonizo su primer gran suceso en la avenida Corrientes: "Gasalla y Corrientes" al punto de llegar a hacer tres funciones diarias, hoy convertido en pizzería, Gasalla se reunió con compañeros, técnicos y acomodadores.
En el lugar y antes del "feliz cumpleaños", Nacho Laviaguerre dio la buena nueva que debido al éxito de ventas y que hay en las próximas semanas fines de semana largos, "Más respeto que soy tu madre 2" agregara nuevas funciones.
Después que un millón de personas lo vieron en la primera parte de "Más Respeto que tu Madre", Antonio Gasalla se dio el gran gusto de regresar a la Avenida Corrientes y al Teatro El Nacional para estrenar la comedia más divertida del 2015.