jueves, 05 de febrero de 2015
primicias

Ganador de Gran Hermano será papá por cuarta vez y a su vez abuelo

Según pudo confirmar este medio, un personaje importante de la historia del programa Gran Hermano en nuestro país será papá por cuarta vez y también será abuelo. 

Sin duda alguna, la historia de vida de Diego Leonardi impactó fuerte en la pantalla de Telefe en 2007. Ese año, Gran Hermano logró su marca más importante en materia de rating: 50.3 de pico. Fue durante la final donde se consagró como campeona la joven Marianela Mirra.
Mirra tuvo un protagonismo importante en el programa gracias a su rivalidad con Diego Leonardi, a quien le clavó una “nominación espontánea” y lo dejó afuera de la gran final del programa. Diego era remisero y había estado preso. Su particular forma de expresarse y su historia familiar repercutió fuerte en el medio. Logró muchos adeptos y también detractores por algunos nepotismos que mantuvo durante su estadía en la casa más famosa del país.
Meses después, Leonardi ingresó a la casa de “Gran Hermano Famosos” para levantar el rating del programa y terminó ganando el ciclo. La vida de Diego fuera de la casa no cambió demasiado pese al dinero que ganó.
Leonardi se compró una casa en Caseros y con el tiempo construyó dos departamentos que hoy alquila. Se separó de Nancy y hoy día está en pareja con Sabrina Almirón. Con ella, Diego tiene idas y vueltas. Vecinos de la zona donde viven aseguran que son más las veces que discuten y ella se va del domicilio que el tiempo que viven en armonía.  
Ahora Diego y Sabrina tendrán su primer hijo. Leonardi ya tiene tres más con tres mujeres distintas. Asimismo, su hijo, Cristian, de 17 años, también se convertirá en padre y hará abuelo al ganador de Gran Hermano Famosos. Diego será papá y abuelo a los 37 años mientras sus ex mujeres aún le reclaman la cuota de alimentos de sus anteriores hijos.