jueves, 30 de junio de 2016
internacionales

Game of Thrones: confirman el origen de Jon Snow

Tras las revelaciones del episodio final de la sexta temporada, la cadena difundió una completa infografía donde se conocen más detalles de la historia. 

A días del final de la sexta temporada de Game Of Thrones, HBO publicó una llamativa infografía donde se aclaran y confirman varias de las relaciones entre los personajes de la serie.
Pues aunque muchas de estas conexiones han quedado en evidencia en los libros y posteriormente en la serie - formando parte de las teorías que manejan hace años los fanáticos - no es hasta ahora que se dan por sentados estos lazos. Uno de esos casos es el que sucede con la historia de Jon Snow.
(Alerta de spoilers: este artículo contiene información de los últimos episodios de la sexta temporada de Game of Thrones)
Al finalizar la reciente edición el domingo pasado, se supo que la madre del bastardo Snow era Lyanna Stark, hermana de Ned Stark (quien prometió mantener en secreto la procedencia de este hijo). El padre de Snow sería el también secuestrador de Lyanna, Rhaegar Targaryen, según muestra el dibujo realizado por la cadena (ver al final).
Así, con las revelaciones sobre el personaje que interpreta Kit Harington, se confirma el conocido R+L=J, aunque ya se especula si el canal estaría entregando información fidedigna luego de mentir masivamente sobre la muerte de Snow, que no fue tal. 
La infografía revelada en el blog Making Game of Thrones también muestra las uniones entre los personajes y sus rivalidades, parentezcos, matrimonios y aliados.