domingo, 25 de diciembre de 2016
Emilio Disi

"Sálvese quien pueda" debutó en Carlos Paz

En el día previo a la Nochebuena se estrenó una de las comedias mas esperadas en la villa: SALVESE QUIEN PUEDA, debutó en el Teatro DEL SOL con un público exultante que no paraba de reír y aplaudir cada situación.

Osvaldo Laport, Flor de la V y Emilio Disi regresaron a Carlos Paz con una obra escrita por Martin Guerra y Sergio Marcos y dirigida por Rodolfo Hoppe. La acción transcurre en una clínica de cirugía estética donde un mafioso y un juez buscan operarse escapando de la prensa.

Laport sorprendió con un personaje muy particular lleno de humor, Florencia volvió a reafirmar su romance con el público cordobés y la presencia siempre efectiva de Disi despierta carcajadas.

Fede Bal, en su segunda temporada en la ciudad, demuestra solidez y simpatía en el escenario y Sebastián Almada interpreta varios personajes que roban muchos aplausos durante toda la función.

Virginia Gallardo, Ailen Bechara y la cordobesa Macarena Rinaldi, aportan belleza, carisma y se roban todos los suspiros de la platea.