miércoles, 30 de agosto de 2017
Andrea Ghidone

Noche de teatro para Mónica Antonópulos y Eduardo Blanco

Ayer por la noche el Teatro de La Comedia se vistió de fiesta para el estreno de "La Panadera de los Poetas" la obra escrita por María de las Mercedes Hernando y protagonizada por Virginia Lago recibió a muchos amigos, periodistas y famosos que vinieron a apoyar el estreno de prensa.

Mónica Antonópulos y Eduardo Blanco fueron de los primeros en llegar y posaron para la foto junto al banner. También se hicieron presentes Carolina Papaleo, Andrea Ghidone, Marta Bianchi, Manuela Bravo y Chico Novarro entre muchos otros que al término de la función aplaudieron de pie y ovacionaron a Virginia y al elenco que la acompaña.

En una noche única, la actriz que volvió al escenario dirigida por su hija: Mariana Gióvine, se mostró feliz y agradecida con todos los presentes. Muchos famosos y amigos se quedaron a esperarla y saludarla afectuosamente en camarines y felicitarla por el trabajo. La obra se presenta sábados y domingos a las 18.00 horas en el Teatro La Comedia.

El elenco lo completan Francisco González Gil y Jorge Seleme y cuenta con música de Marcelo Alvarez. La obra se presenta sábados y domingos a las 18.00 horas en el Teatro La Comedia.