La tanguera mas importante a nivel mundial Mora Godoy ahora es palabra mayor en Estados Unidos. La bailarina fue invitada por MS (Middle School) 245 The Computer School ubicada en 100 West 77th Street New York, NY 100024, representando a America latina en el baile para combatir el bullying. Godoy fue elegida por los alumnos del instituto para que de una clase abierta , explique el baile que representa a los argentinos y sea embajadora mundial contra el bullying gracias al baile.

Luego de bailar para Obama, ser la argentina elegida para homenajear la visita de Francois Hollande, el mandatario francés, romper el récord Guinnes de baile en altura, bailar en el mítico Odeón de Herodes Ático situado en la Acrópolis griega , llenar mas de 10 National Center for the performing Arts en China; vuelve una vez más a ser noticia fue elegida por niños de entre 8 y 16 años de una escuela publica de New York para ser embajadora mundial anti bullying gracias al baile.

En un suceso sin precedentes, Godoy dio una clase abierta de tango con el fin de transmitirles nuestra cultura y que los chicos aprendan a través del baile los valores de respeto hacia el compañero y cómo manejarse en sociedad; los códigos de etiqueta, la elegancia, la caballerosidad. "El baile No Discrimina" ese es el leitmotiv de Mora. La bailarina siguió :" cuando bailamo... nos abrazamos en un abrazo tanguero, cuando bailamos... todos somos iguales, el baile da confianza , positivismo, alegría , respeto, permite a los niños conectar con otros sin importar el sexo: niños con niñas , niños con niños o niñas con niñas. El baile ayuda a combatir la adicción a la tecnología (celular, videojuegos, computadora) , y lo más importante es que CONECTAMOS y nos miramos A LOS OJOS , nos tocamos los brazos , nos agarramos las manos ! haciendo que los modales cuenten en cada movimiento que hacemos.

Godoy además; sigue grabando el programa de televisión que muestra el fenómeno del Tango por el mundo a través de sus ojos; la bailarina que lleva el tango por el mundo.