jueves, 05 de octubre de 2017
TEATRO

Jey Mammon estrenó su unipersonal y no faltó nadie

Sin lugar a dudas el regreso de Jey Mammon fue uno de los eventos de la semana, de esos que nadie se quería perder y como dijo él en el final del show: "volví al escenario en el año más lindo de mi vida".

Sus padres Roque y Ana María, su hermana y sobrino dijeron presentes, como cuando él estaba a la gorra hace más de 7 años.

Ahora bajo la producción de DABOPE y la dirección de Diego Reinhold en Teatro Ludé muchos famosos decidieron apoyar a Jey el dia de su debut.

Lucía Galán y Pablo Alarcón, Laura Esquivel, Malena Guinzburg, Sol Estevanez, Mimí Ardú, Melina Lezcano, Silvina Luna y El Polaco, Laura Bruni, Luly Drozdek, Guido Suller, Consuelo Pepino, Maca Rinaldi, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Angel De Brito, entre otros, fueron los famosos que dijeron presente.
Además de sus personajes clásicos, que sacaron risas y aplausos sin parar, Jey Mammon dio el broche de oro al espectáculo con "Estelita" y su entrevista picante con dos invitados del momento: Gladys "La Bomba" Tucumana y su hijo Thiago Griffo, ambos acompañados por sus parejas desde la platea.