viernes, 14 de julio de 2017
TEATRO

Famosos disfrutaron de una función especial de "5 Gays.com"

Si hay una comedia éxito en la historia del teatro es "5 Gays.com". En este caso se reestrenó en el Teatro Buenos Aires, los viernes a las 21. Con Cristhian Quiroga, Pablo Fazzari, Javier Guerrero, Elias Cordoba, Gonzalo Guerrero, Juan Ignacio Pepe y Marcos Kolmaier en el elenco.

Cinco homosexuales que se conocieron en un chat, se reúnen en la casa de uno de ellos para celebrar la despedida de soltero del anfitrión que va a casarse con una mujer. Siete personajes muy distintos, logran que el público no deje de reírse ni en un sólo momento de la obra.

La obra, en su estreno, estuvo protagonizada por Emilio Laguna, Enrique Simón, Javier Lago, Paco Florido y Alfonso Flores. En 2005, los tres primeros fueron sustituidos respectivamente por Guillermo Montesinos, Micky Molina y Chiqui Álvarez. En 2006, se incorporó Miguel Caiceo y volvió Javier Lago, en sustitución de Montesinos y Molina.

En Buenos Aires se estrenó en 2005, con Germán Kraus, Diego Olivera, Roberto Antier, ,Fernando Lupiz, Gonzalo Urtizberea ,Martín Gianola y Matias Desiderio. Han pasado también por ella Jorge Martinez Christian Sancho y Federico Amador. Fue además el debut en teatro del modisto Roberto Piazza que estuvo nominado a los Premios Estrella de Mar como revelación.

En la Argentina fue éxito absoluto de taquilla. Vuelve a la cartelera porteña, a plena calle corrientes, en una apuesta fuerte del teatro independiente y con la mismísima dirección de su autor.

SABADOS 23:30 HS (Proximos a cumplir 1 año en cartel con éxito) "TEATRO BUENOS AIRES" Rodriguez Peña 411