lunes, 25 de septiembre de 2017
FOTOS

Continúa el rodaje de "Eso que nos enamora"

Continúa el rodaje de "Eso que nos enamora", una comedia romántica protagonizada por Benjamín Rojas y Paula Cancio, escrita y dirigida por Federico Mordkowicz y producida por Tronera Producciones SRL, junto a Lahaye Post, Adart Producciones y la Universidad Nacional de La Matanza.

La película, cuyo estreno está previsto para febrero de 2018 y que se encuentra en cuarta semana de filmación en distintas locaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires, cuenta la historia de Ariel (Rojas), que en sus treinta años dista de ser alguien exitoso. Después de una larga relación, su novia lo deja, harta de su inmadurez y su indecisión por formar una familia. Sin amor, sin casa y sin trabajo, Ariel, que atraviesa la peor de las pesadillas, busca refugio en la vivienda de su primo (Portaluppi), un tipo bueno para nada, que está cumpliendo el sueño adolescente de tener en su casa su propio bar para llenarlo de amigos.

La noche de la fiesta de la inauguración, en medio de una fauna de invitados con futuros improbables, Ariel encuentra dormida en su cuarto a una mujer que esconde un pasado misterioso. Ella es Noemí (Cancio) en la que Ariel descubrirá que la vida no tiene necesidad de buscar un lugar donde esconderse; que sólo se trata de lanzarse a buscar la felicidad, como el más audaz de los equilibristas, corriendo el riesgo de perderlo todo, al dejarse llevar por el impulso del corazón en la cuerda floja.