PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Barby Silenzi habló de los rumores de crisis con El Polaco tras su misterioso posteo: "Estamos..."

La bailarina Barby Silenzi rompió el silencio en diálogo exclusivo con PrimiciasYa en medio de los trascendidos de crisis con El Polaco luego de sus enigmáticos mensajes sobre las relaciones en las redes.
A24.com | Luciano López
por Luciano López | 3 oct 2023, 15:45
Barby Silenzi habló de los rumores de crisis con El Polaco tras su misterioso posteo: Estamos...

Luego del viaje de El Polaco con su hija Sol Cwirkaluk a Francia, Barby Silenzi compartió una demoledora frase en las redes sociales que reavivó los rumores de crisis con el cantante de cumbia.

La bailarina subió a sus historias de Instagram unas particulares reflexiones que encendieron alarmas sobre un posible conflicto con el padre de su hija Abril.

“Si con un hombre pasas la misma necesidad que estando sola, pues quedate sola”, indicó desde sus historias Barby citando a la cuenta @escritodefrases y todas las miradas apuntaron a un conflicto con el cumbiero.

Y luego agregó otro posteo en el que se leía: “Asegurate de tener una relación con alguien que tenga planes para los dos, no para él solo”.

barby silenzi frase crisis.jpg

En este contexto, ante las especulaciones que nacieron sobre una posible crisis de pareja, PrimiciasYa se contactó en exclusiva con Barby Silenzi quien desmintió cualquier tipo de pelea con El Polaco.

"Estamos bien con el Pola, nada que ver lo que se dice", comentó la bailarina. Y luego agregó sobre todo lo que se generó con sus mensajes en redes: "Vi mil comentarios y me reía sola".

"Metieron a las hijas de él, que yo me enoje por su viaje, cualquiera", aclaró de manera contundente Barby, dejando en claro que no hay crisis alguna con su pareja.

barby silenzi.jpg

La gran sorpresa que se llevaron El Polaco y su hija Sol en un restaurante de Francia

El Polaco estuvo de vacaciones con su hija Sol Cwirkaluk en París, fruto de su relación con Karina la Princesita, y desde las redes van compartiendo con sus seguidores distintos momentos del tour europeo.

En este sentido, el cantante de cumbia almorzó con su hija en una restaurante de París y todo terminó de manera sorpresiva cuando llegó la cuenta con el monto a abonar... ¡Y en euros!

La particular situación quedó registrada en las redes por la joven de 16 años que mostró el paso a paso de la comida con su padre y su reacción al llegar la cuenta a la mesa.

el polaco francia 1.jpg

“Creo que es lo más rico que probé en mi vida”, dijo Sol después de mostrar en TikTok un plato de salmón que acompañó con un café, servido en una copa de vidrio.

Y agregó: “El salmón de papá todavía no llegaba entonces se pidió una burrata sin pensar en el precio”. Minutos más tarde, Sol subió una foto del ticket, que indicaba que debían pagar 84 euros por la comida.

“¿Por qué no pensamos en el precio?”, escribió junto a una graciosa imagen del cantante de cumbia que mostraba su asombro al ver el importe final del almuerzo.

el polaco francia 2.jpg

     

 

Se habló de