martes, 17 de marzo de 2015
internacionales

Galería de fotos: la hijastra de Al Pacino es un infierno

Camila Morrone es la hija de Lucila Polak, novia del legendario actor hollywoodense. Tiene 17 años, pero en una producción fotográfica, demostró que le sobra paño para cautivar a los medios argentinos.

Camila Morrone es una verdadera revelación en el mundo fashion. Con apenas 17 años, esta verdadera diosa internacional deslumbra con su frescura y belleza en traje de baño, para la marca Beach Riot.
Camila es la hija de la argentina Lucila Polak, novia de la leyenda de Hollywood Al Pacino, y su presencia no pasa desapercibida cuando recorre la alfombra roja junto a su “padrastro”.
“A él no le molesta ser una celebridad, pero lo aburre mucho, no participa del establishment. A nadie le puede caer mal alguien como él. Es súper bueno con los fans. Se para a sacarse fotos en los lugares más raros. Siempre lo rodean los paparazzis, pero a no le importa nada de todo eso. Él está en esto por el arte, no por la fama“, cuenta la joven, de vertiginosos 1,75 de estatura y sugerentes 87-60-91. Sus fotos son un infierno:
“Me gusta trabajar como modelo porque me da la posibilidad de viajar y conocer nueva gente con mucho talento artístico, como los fotógrafos, diseñadores y maquilladores. Además, ahorro plata para la universidad, que en Estados Unidos es carísima. Pero la actuación me divierte más y es un desafío más grande el poder interpretar distintos papeles. Nací en Los Angeles y desde que soy chiquita estoy acostumbada a ir al set con mis papás”, le contó Camila a Caras hace algunas semanas.
La joven también canta y su padre, el ex modelo y fotógrafo argentino Máximo Morrone, le enseñó a tocar la guitarra.
“Con mi mamá somos muy compinches y amigas pero ella sabe muy bien cómo ponerse en su papel de madre cuando es necesario. Es bastante exigente y perfeccionista. Viajamos y pasamos mucho tiempo juntas. A Al lo conozco desde los 8 años, es como parte de mi familia y me llevo muy bien. Con respecto ser actriz, tanto él como mamá me aconsejan que estudie, me prepare, y que lo haga con pasión, despacito, para vivir mi adolescencia“, concluyó la bella modelo con futuro en los medios.