Primicias
Primicias

Gaetani tras la muerte de su padre: "Me agarré mucho de lo humano"

La actriz abrió su corazón en una entrevista en la que expresa cómo transita la reciente pérdida de su padre. Sus declaraciones.
23 abr 2014, 15:08
0016816498.jpg

Romina Gaetani, desde Esquel, abrió su corazón en una entrevista a Radio 3 (AM 780) en la que expresa cómo transita la reciente pérdida de su padre.

"Desde lo humano me llevo mucho (de la patagonia) sobre todo en un momento donde hace pocos días acaba de fallecer mi padre, entonces me agarré mucho de lo humano de cada uno de los pobladores, de las montañas y la energía de los ríos y lagos de los cuales bebí me limpié y me sané. En cada cuadro que veo, en cada paisaje plasmo la mirada de mi viejo", señaló la actriz.

Carlos Hugo Gaetani falleció hace escasos dias en Buenos Aires mientras Romina grababa su especial para TV de La Huella Andina.

A fines de marzo comenzó el rodaje de este especial de la Huella Andina en la provincia del Neuquén, culminando por estos días en Chubut.

“Venimos haciendo este proyecto que es maravilloso para mí, fue como un regalo del cielo en un momento de mucho cambio para mí, de ganas de hacer otras cosas", manifestó Gaetani.

"Huella Andina" es el nombre de una producción especial para televisión que está centrada en doce de las cuarenta y dos etapas de la red de senderos de trekking más extensa de sudamérica y que se encuentra ubicada en la Patagonia argentina.

Se trata de un camino de unos 540 Km. que abarca desde la zona de Villa Pehuenia en la Provincia del Neuquén hasta el área del lago Baguilt en Trevelin, Chubut, pasando por las inmediaciones de localidades como Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Lago Puelo, Cholila y Esquel.