jueves, 07 de abril de 2011
primicias

Gael y Dolores, papás por segunda vez

En las últimas horas, el actor mexicano lo confirmó por Twitter: "Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores y su servidor, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. Libertad!", posteó el intérprete en la red social. El primogénito de la pareja conformada por Gael García Bernal y Dolores Fonzi, Lázaro, nació el 8 de enero de 2009 en Madrid. La pequeña Libertad, mientras tanto, vio el mundo en Buenos Aires.  

Locos de contentos, Dolores Fonzi y el actor mexicano Gael García Bernal, acaban de convertirse en padres por segunda vez. En esta oportunidad, los chicos fueron bendecidos con Libertad, nombre del segundo hijo de la pareja.

Por eso, la felicidad inconmensurable de Gael, fue expresada a través de Twitter, con las siguientes palabras:

"Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores y su servidor, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. Libertad!", le comunicó el muchacho, al mundo.

Recordemos que Gael y Dolores se conocieron en el 2001 durante el rodaje de la película "Vidas privadas" de Fito Páez.

Tuvieron varias idas y vueltas y hasta el mexicano participó en el programa que produjo y protagonizó Dolores, Soy tu fan, el cual se emitió por la pantalla de Canal 9 en 2006.
 
Antes de revelarse la relación sentimental entre los dos, en 2007, Gael mantuvo un romance con la actriz Natalie Portman. Luego, cuando se dio a conocer que Dolores Fonzi estaba embarazada, los rumores que daban cuenta sobre la relación del mexicano y Portman fueron negados.
 
El primogénito de la pareja, Lázaro, nació el 8 de enero de 2009 en Madrid. Los actores llevan cuatro años juntos y alternan su vida personal y laboral entre México, Madrid y Buenos Aires, debido a los proyectos cinematográficos de ambos.