jueves, 21 de abril de 2016
primicias

Gabriela Trenchi: "Todavía duermo con los ojos encintados"

La empresaria, que denunció a Lotocki por mala praxis tras haberse sometido a una cirugía estética, contó cómo es su vida hoy y habló de las secuelas que aún padece. "Todos los días tengo un problema diferente", reconoció.

La internación de Pamela Sosa trajo inmediatamente al presente el caso de Gabriela Trenchi. Del mismo modo que por estos días sucede con la modelo, la empresaria demandó al doctor Aníbal Lotocki por mala praxis a raíz de que una cirugía que le dejó graves secuelas. Hoy, luego de meses de pelear por su vida, Trenchi habló conInfama y contó los problemas de salud que aún padece luego de que le inyectaran una sustancia que contiene acrílico.
"Todos los días tengo un problema diferente", reveló la empresaria, quien también contó otros detalles de cómo lleva adelante su vida. "Todavía duermo con los ojos encintados y con un aparato para traer la mandíbula para adelante que me está deformando toda la dentadura", aseguró.
"Es una lucha diaria y tengo que levantarme todos los días con el mejor esfuerzo y la mejor voluntad para sobrellevar todo esto. Hay días en que estoy bastante bajoneada", reconoció al hablar sobre el tratamiento que sigue para recuperarse y que implica el uso de antidepresivos.
Por otro lado, Trenchi también se refirió al caso de Pamela Sosa y señaló que al escucharla "lo primero que me dio fue miedo porque le detonó todo lo que tiene en el cuerpo. Ella lo defendía porque era su ex pareja, pero este hombre (Lotocki) no puede seguir operando".