martes, 22 de febrero de 2011
entrevistas

Gabriela Mandato: Si Emanuel sigue hablando sobre mí le va a llegar una Carta Documento

Luego de la salida de Emanuel de la casa de Gran Hermano 2011, Primiciasya.com se comunicó con Gabriela Mandato, quien gentilmente accedió a dialogar sobre lo que dijo el ex participante del reality que conduce Jorge Rial.Le voy a dar una oportunidad porque a mí me gustaría que me la den si algún día me equivoco, sostuvo la rubia actriz de ¿Y dónde está el mafioso?.

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com

¿Cómo vas a actuar ahora que Emanuel salió de la casa de Gran Hermano?
Yo creo que él se va a cuidar un poco más de hablar sobre mí. No tiene nada que decir, con lo cual calculo que le van a decir que no hable más. Además ya se le terminó la historia, sale de la casa y no puede decir nada. Si se retracta y está todo bien, la corta y hace su vida, yo no voy a hacer nada porque mi intención no es molestar a nadie. Lo que pasó ya pasó. Habrá querido hacerse conocido un poco más, tener una anécdota para contar, para hacerse el ganador, pero le salió mal. Si Emanuel sigue hablando sobre mí le va a llegar una Carta Documento.

¿O sea que si él corta el tema vos estás dispuesta a no iniciarle acciones legales pese al daño que te hizo?
No me interesa para nada ir a la justicia. No sé quiénes son y qué hacen. Por eso espero que pare con todo esto. No me interesa saber quién son como familia. No me gusta iniciarle acciones legales a gente que uno no conoce no me va. Le voy a dar una oportunidad porque a mí me gustaría que me la den si algún día me equivoco.

¿Cómo están las cosas con tu pareja más allá del daño mediático?
No siento que me haya causado un daño mediático. Si bien él dijo que yo estuve con él, un daño no me causó porque cualquier hombre puede estar con cualquier mujer. Acá el tema es que es mentira, simplemente, y yo salí a desmentirlo. Cualquiera puede decir que sale con nosotras que somos conocidas, y está todo bien. Le creen o no. Somos personajes públicos, estamos expuestas, estamos en los mejores teatros, también, y quizá tenga que ver con eso. ¡Los chicos inventan!

¿Y con tu pareja?
Sí, absolutamente claro. Él me conoce y sabe la clase de persona que soy. Sabe que si yo le digo que no lo conozco es porque no lo conozco, entonces no tiene duda. Sí, lógico, en algún momento me ha causado una situación traumática que no tuve por qué vivirla. Preguntas que no tenía ganas de responder porque al no conocer a alguien me tuve que meter en el baile de responder algunas preguntas que no quería. Eso, más que nada, y que todo el mundo me pregunte si estuve o no con esa persona. Esto es más obvio que es mentira porque un caballero pocas veces dice que estuvo con una mujer. Inventó para agrandarse dentro de la casa.

Si existiera la posibilidad de cruzarte en tevé con él, ¿Lo harías?
Mi intención no es cruzarme. En ningún lado. Si me lo cruzo en el ambiente sin que yo me dé cuenta, mi reacción sería no te conozco, daría la vuelta y me iría para otro lado. No me pondría a confrontar con alguien que no conozco y que no tengo idea quién es. No está buena pelear con una persona que no conocés porque no sabés cuáles son sus ideas. No me arriesgaría. Yo no creo que él venga a buscarme para aclarar nada, tampoco. Si pasa eso, está la justicia para solucionar el tema.

¿Cómo asimilaste la defensa y los dichos de los dos hermanos de Emanuel?
Un papelón, fue un papelón. Que gente vaya a hablar de alguien que no conoce me parece lamentable. Supongamos que ellos le creen al hermano porque el pibe nunca les contó esta historia falsa, ¿Por qué salen a hablar de una persona que no conocen? Además dijeron que me conocían del barrio, cosa que no es verdad, realmente ensuciaron mi imagen. Yo les dije al aire que vayan a trabajar. Después me arrepentí de haberlo dicho en la tele, porque me noté caliente y con una imagen que no quiero dar. Pero que una familia salga a hablar de alguien que no conocen es un papelón. Pero bueno, andá a saber quiénes son y de dónde vienen. Todo tiene que ver con todo.