viernes, 04 de julio de 2014
primicias

Gabriela Mandato se suma al programa tropical de Hernán Caire

El legendario conductor de la movida tropical tiene su programa "Baila Santa Fe", que está realizando en Rosario, y ahora sumará una hermosa vedette como la Mandato para co-conducir con él.

En 2013, Hernán Caire se enteró que ya no formaba parte de la nueva etapa de "Pasión de sábado", programa que lo tuvo por décadas como el máximo referente en la conducción.

El ciclo había entrado en una nueva etapa y por dicha razón los productores decidieron que no siga al frente del envío ómnibus de América.

En nuestro país, Caire regresó a Telefe ya que hace unos meses debutó en Canal 5 de Rosario con "Baila Santa Fe".

"Recibí el 2014 con la alegría de tener trabajo y eso es una bendición de Dios y estoy agradecido a él y al papa Francisco, que soy muy seguidor de él. Estoy contento, feliz", le confiaba en su momento a PrimiciasYa.com

Ahora, la última noticia que tiene que ver con el animador es que estará acompañado por una bella mujer: Gabriela Mandato.

"Se suma ahora para co-conducir conmigo. El programa va los domingos a las 16 hs. Gaby vino de invitada por un programa y gustó tanto la dupla conmigo tanto en el canal como al productor Alberto Riba, que decidieron que Gabriela formara parte del programa en forma efectiva. Yo la conozco hace años cuando era bailarina de Pasión y esta es un cuenta pendiente que nos debíamos, hasta te podría decir que es un sueño cumplido", manifestó a este portal.

¡Éxito para ambos!