miércoles, 26 de octubre de 2011
primicias

Gabriela Mandato se quedó con un codiciado espacio en Barbierísima

La actriz Gabriela Mandato se encuentra muy feliz por el sketch que protagonizará en la próxima obra de Carmen Barbieri.De la escena también participarán los periodistas Daniel Ambrosino y Rodrigo Lussich, quienes ya firmaron su contrato con Javier Faroni.

Carmen Barbieri ya tiene todo listo para desembarcar en Mar del Plata con su nueva revista, Barbierísima.

Según la información que maneja este medio, quien se encuentra muy feliz por el espacio que tiene en el espectáculo es Gabriela Mandato.

La actriz, quien fue una de las primeras mujeres en sumarse a la obra, será la protagonista de un divertido sketch de actualidad.

Mandato compartirá la desopilante escena con los periodistas Daniel Ambrosino y Rodrigo Lussich, quienes ya firmaron su contrato con el productor Javier Faroni.

Ese lugar en la obra era deseado por otras vedettes del elenco pero tanto Carmen como Santiago Bal (director y guionista de la obra), se inclinaron por otorgarle la confianza a la escultural rubia.

Por estos días, los protagonistas de la obra se encuentran ensayando largas horas por día para ultimar los detalles para el debut en la cartelera marplatense.

Cabe señalar que hace unos días todos los protagonistas de la obra realizaron la foto de marquesina que se ubicará al frente del teatro.