viernes, 23 de diciembre de 2016
Silvia Süller

Gabriel González: "Silvia Süller terminó muy emocionada, Rosita la está conteniendo"

El actor que interpreta a "Rosita de Pasión" habló en exclusiva del estreno de "Divas" en la temporada de Mar del Plata.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Silvia Süller estuvo mucho tiempo alejada de los medios gráficos y televisivos pero el jueves por la noche volvió al centro de la escena con su debut teatral en Mar del Plata

La mediática comenzó con la obra "Divas" que la tiene como protagonista junto a Gabriel González, más conocido como "Rosita de Pasión" en el teatro de La Campana.

Primiciasya.com se comunicó con Rosita quien brindó detalles del estreno y cómo la vio a su compañera de elenco.

"Estuvo muy bueno. Más de tres cuartos de sala lleno. Hubo pocos invitados y muchas entradas vendidas. Silvia lo vivió a full. En la obra habla de Moria, Susana, Mirtha, Giselle Rímolo... Está muy bien y muy picante. Arriba del escenario se la ve muy suelta y contenta", comentó González.

Y agregó: "Silvia terminó muy emocionada. Se emociona fácil. Estaba muy ansiosa. Está muy contenta por trabajar con Rosita, que la está conteniendo. Ella si no conseguía esto se tenía que volver a Miami y sin embargo yo como productor y actor a la vez confié en ella y se está portando muy bien"