Primicias
el debate

Gabriel, el "líder" en las sombras dentro del grupo de Dante

Sorpresivamente, el Peque se erige de a poco como una voz de peso entre los suyos, a tal punto que quien encabeza su grupo le prestó oídos a sus consejos. "Empiecen a escucharme a mí cuando hablo", afirmó.
A24.com | []
por [] | 9 jun 2016, 20:56
0016416905.jpg
 Embed      

Con la salida de Lucas de la Casa, Dante se erigió como una de las figuras de peso de este #GH2016 y, por ende, en uno de los cabecillas de los dos grupos que conviven en el reality. Sin embargo, adentro de su bando emerge una figura inesperada que, a su vez, parece ser el verdadero conductor de esos chicos. ¿De quién se trata? De Gabriel, un líder en las sombras.

Demostrando que es un gran jugador, este jueves en el Debate se mostró cómo hizo creerle a Luifa que sus votos de anoche fueron para las gemelas Pozzi, cuando en realidad le dio dos puntos al cordobés y el restante a Agustín.

Con este antecedente, el Peque se plantó ante su grupo y planteó: "Empiecen a escucharme a mí cuando hablo. No me quiero hacer líder ni nada. Escuchen cuando quiero hablar del juego porque me salen las estrategias". Lo llamativo del caso es que entre los que escuchaban en silencio sus palabras estaba nada menos que Dante.