Primicias
CADA VEZ MÁS COMPLICADO

Gabriel Anello citado a declaración indagatoria

La Justicia ordenó la restitución de la camioneta que se encontraba en el domicilio del periodista. Será llamado a indagatoria por falsificación de documento público.
A24.com | []
por [] | 8 jul 2015, 11:20
0016611956.jpg
El martes 7 de julio bajo la causa Número 38526/2014 que tramita en el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora como "Retención indebida y falsificación y utilización de documento público" se proveyó el secuestro de una camioneta que se encontraba en el domicilio de Gabriel Anello, ubicado en el barrio de José Mármol, partido de Almirante Brown.

 

La Justicia determinó la restitución del vehículo a su propietaria, Verónica Caro, quien había realizado denuncias varias desde enero del 2014, haciendo referencia a que el periodista le había sustraído el mencionado vehículo sin su consentimiento.

 

Asimismo, según le informaron a Verónica, en las próximas semanas se llamará a declaración indagatoria a Anello y a la Sra. Vanesa Claudia Pisan por falsificación de documento público.

 

Cabe aclarar que el periodista intentó poner la camioneta a nombre de la Sra. Pisan pero en el Registro del Automotor le rechazaron el formulario.

 

Otro dolor de cabeza para el cuestionado periodista, denunciado por su ex mujer por violencia de género. "Sufrí todo tipo de agresión: psíquica, física, verbal y económica", denunció Caro.