viernes, 05 de febrero de 2016
primicias

Furia en Twitter de Marcela Tauro con Fernanda Iglesias y Tomás Dente por una información

La periodista de "Intrusos" tiene días complejos: ayer lloró por un chiste de Dady Brieva y hoy salió a matar a dos colegas que dieron una información en otro canal. 

Durante la emisión de ayer jueves de "Intrusos", Marcela Tauro debió abandonar el estudio ya que entró en crisis con lágrimas por ver una nota de Dady Brieva donde el humorista la ninguneaba con un chiste sobre su persona. El santafesino dijo en una nota que le hacían a su productor y novio de Claudia Villafañe, Jorge Taiana, que no es lo mismo que Marcela Tauro te ponga el apodo de "tontín" que lo haga Diego Maradona. 
Marcela se enojó mucho, le dijo que no le iba a contestar porque lo iba a mandar a la mierd... y después se largó a llorar al punto que debió dejar el estudio. (Ver video). 
Cierto es que este tema recorrió varios portales y programas de televisión. Hoy, en el ciclo de Fabián Doman, la periodista Fernanda Iglesias y el colega Tomás Dente abordaron el cruce y dijeron que Marcela no se encontraba cómoda en el envío de América ya que entraron nuevos panelistas, entre ellos, Juana Repetto. 
La información que brindaron era que Tauro no estaba a gusto con la hija de Nico y que por eso se la veía así, desbordada. 
Marcelita, quien se encontraba viendo el programa, salió a replicarles de inmediato con los siguientes tweets: