viernes, 19 de agosto de 2011
primicias

#FuerzaLuciano: Luciano Pereyra, en su momento más difícil

No fue un buen viernes para la evolución de Luciano Pereyra. Al contrario, fue un día muy difícil para el músico oriundo de Luján. Sus seguidores comenzaron una cadena de oración. Las redes sociales explotan con el mensaje #FuerzaLuciano.

Desde el entorno del cantante contaron que se está recuperando, no lo asiste un respirador y está charlando con su hermano y sus padres. Además desmintieron que le hayan realizado otra operación.

La realidad es que el cantante Luciano Pereyra continúa internado en terapia intermedia en la clínica de los Arcos, tras someterse a una operación por un divertículo en el esófago.

Le tuvimos que salvar la vida, habría dicho el cuerpo médico ante la gravedad que alcanzó el estado de salud de Pereyra por un cuadro de neumonía, que lo obligó a estar conectado a un respirador artificial hasta hace unos días.

Mientras tanto, la información extraoficial se contrapone a la dicha por los familiares de Pereyra que contaron hoy que el cantante se está recuperando, no lo asiste un respirador y está charlando con su hermano y sus padres.

Por otra parte, los fans del cantante comenzaron una cadena de oración para que se recupere y pueda volver pronto a los escenarios.

La realidad es que según pudo averiguar este medio, Luciano no tuvo un buen viernes. Fue un viernes muy complicado. Demasiado. Sobre todo durante el mediodía.

Fuentes consultadas confirmaron que Luciano está en su momento más difícil, aunque por respeto a sus familiares se resguarda muy bien los motivos de la afirmación.

A partir de algunas informaciones filtradas, los fans de Pereyra y muchas personalidades del ambiente hicieron explotar las redes sociales con mensajes de aliento y con el hashtag #FuerzaLuciano.