martes, 03 de marzo de 2015
primicias

Fuertes rumores sobre la posible reconciliación de Luciana Salazar y Martín Redrado

El economista parece que tiene intenciones de volver a reconquistar a la explosiva rubia. Le dedicó una canción romántica para el día de los enamorados. ¿Le alcanzará?

El tiempo cura las heridas y hace reflexionar. Parece que esto jugó en la cabeza y corazón de Martín Redrado. El economista se distanció de Amalia Granata y ahora parece que quiere volver a reconquistar a Luciana Salazar.
Martín le dedicó una canción romántica para el 14 de febrero, día de los enamorados. Le envió el tema desde su teléfono celular y este tema fue tapa de la revista Caras.
Redrado tendrá que trabajar mucho para volver a reconquistar a quien fue su novia durante muchos años.
Esto le decía Luli Salazar en exclusiva a Primiciasya.com hace algunas horas sobre la ruptura de su ex con Granata: “Lo único que les puedo decir es que yo no voy a meterme a hablar de nadie, ni de ella ni de él. En su momento, a mí me hizo mucho daño, me lastimó mucho la situación y jamás le haría eso a nadie. No soy de hacer esas cosas”.
 
“Lo que suceda o no, no depende de mí. El tiempo dirá todo. Por ahora estoy tranquila, cuando dije lo que dije del mensaje que me había llegado, me dijeron que era una mentirosa. Yo no miento ni invento cosas para lastimar a otros. No estoy para opinar ni para hacer conjeturas o futurismos”, cerró la rubia.
¿Le dará otra oportunidad? Parece complicado...