martes, 31 de enero de 2017
Mirtha Legrand

Fuerte repudio de los famosos por las expresiones de Gómez Centurión

Mirtha Legrand encabezó las críticas hacia el funcionario. Agustina Kämpfer pidió la renuncia. Por ahora, el presidente Mauricio Macri mantiene al excarapintada en su cargo.

"No es lo mismo 8.000 verdades que 22.000 mentiras". La desafortunada frase de Juan José Gómez Centurión en #DeboDecir, sobre el números de desaparecidos en la última dictadura militar, provocó una fuerte onda expansiva que parece no haber llegado hasta la órbita del Gobierno.

Mirtha Legrand y varios famosos mostraron su repudio ante las aseveraciones del titular de la Aduana, quien aseguró en el programa de Luis Novaresio que la dictadura "no fue un plan sistemático para hacer desaparecer personas o robarse bebés".

"Me extraña que comprometa al Gobierno de esa manera y espero que tomen medidas", fue el pedido de la señora de los almuerzos desde Mar del Plata.

Por su parte, Agustina Kämpfer fue más dura con sus críticas,. "Fue un papelón y lamento que no le hayan pedido la renuncia", sostuvo la periodista.

Otro que mostró su fastidio por las declaraciones del funcionario del PRO fue Diego Brancatelli. El panelista de Intratables dijo que las expresiones de Centurión responden a un pensamiento que impera en el Gobierno de Macri.

Vale recordar que días antes a las declaraciones del 1 de la Aduana, Macri decidió dar marcha atrás a un decreto que determinaba la movilidad del feriado del 24 de marzo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

AMÉRICATV