Primicias
Polémico

Fuerte repudio contra Dady Brieva por un tweet político

El humorista subió un claro mensaje en contra del gobierno de Mauricio Macri y recibió duras respuestas por partes de sus seguidores de la red social. 
A24.com | []
por [] | 18 dic 2015, 17:30
0016512013.jpg

Dady Brieva se despidió de Radio América con la conducción de su último programa en este 2015 y anoche terminó su ciclo en CN23.

En su despedida, el humorista dijo: "Siempre he soñado, he fantaseado que miércoles están haciendo ustedes en este momento. Algunas están cosiendo como la señora de la Singer y otros deben estar yendo a trabajar".

Luego, el conductor hizo otro mensaje más político: "Buen dia para vos que no te comés el verso del sinceramiento, para vos que sabes de qué lado estás, para vos luchas con convicción por lo que creés...".

Pero en su cuenta de Twitter, Dady, que fue uno de los famosos que apoyó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, arrojó un mensaje que causo un fuerte repudio en Twitter.

“Che dedíquense a gobernar dejen de mirar atrás y conduzcan que 4 años pasan rápido "se van volando”, comentó el actor. De inmediato, llovieron las críticas hacia Dady: “Raro que pidas esto cuando el gobierno k o peronista se paso los últimos 12 años diciendo recibimos un gobierno en banca rota...”, fue uno de los tantos mensajes que le dejaron.

Por otro lado, en 2016, Dady empezará sus nuevos proyectos: estrenará Dadyman 2 en el teatro y volverá a la conducción de Agrandadytos en Telefe. 

Che dedíquense a gobernar dejen de mirar atrás y conduzcan que 4 años pasan rápido "se van volando"

— Dady Brieva (@dadybrieva) December 17, 2015


@dadybrieva Forro!! Dejaste de andar en Bicicleta x q se paspavan los huevos de tan PELOTUDOOO q sos!!!!

— Daniel ® (@blakydaniel) December 17, 2015


Che perudo @dadybrieva, vos decís que nos olvidemos todo lo q chorearon en 12 años los K?, no! van a ir todos PRESOS pic.twitter.com/0DkkdMsubm

— LuisCamara #JU5T1CIA (@LuisCamara_1) December 17, 2015


@dadybrieva las ruinas recibidas no se reconstruyen ni con el doble de anos que la nefasta gestion K nos dio. Y quieren seguir opinando...

— Marcela Terranova (@terranovamarce) December 17, 2015


@dadybrieva raro que pidas esto cuando el gobierno k o peronista se paso los últimos 12 años diciendo recibimos un gobierno en banca rota...

— k:) ♥ (@karelimir) December 17, 2015


@dadybrieva miles de veces se acordaron del 2001. Dejate de joder! Resentido y golpista!

— CarolinaG (@CarolainaGi) December 17, 2015