viernes, 29 de enero de 2016
primicias

Fuerte mensaje de Mónica Farro contra la Justicia argentina

En el día del cumpleaños de su novio, Juan Suris, la vedette uruguaya soltó todo su fastidio contra la Justicia de la Argentina. Mirá su polémico mensaje.

Juan Suris, el novio de Mónica Farro, continuará preso un tiempo más por la causa de asociación ilícita donde se realizaban facturas truchas y de esta manera, evadía impuestos.
Suris sigue preso y cada vez se complica más su situación. En las últimas horas, rechazaron el pedido de sus abogados para excarcelarlo. 
En las últimas horas, la Cámara Federal de Bahía Blanca rechazó el pedido de excarcelación argumentando que el hombre ya estuvo prófugo.
“La absolución por la acusación de narcotráfico invocada para desechar la posibilidad de que liberado Suris, intentará fugarse, no puede ser valorada fuera de todo el contexto procesal y fáctico”, se detalló.
“Dicho fallo, no se encuentra firme por haber sido recurrido. Suris estuvo prófugo y fue hallado y detenido fuera de la ciudad, en un lugar donde se había ocultado merced a relaciones personales que aún conserva”, agregaron los magistrados.
En un par de meses, Suris cumplirá dos años en prisión, tiempo máximo de encierro sin condena. Por ello, es muy probable que vuelva a pedir su excarcelación. 
Lo cierto es que este viernes Suris cumple años y recibió un cálido mensaje de su pareja, la vedette Mónica Farro.
Además la vedette charrúa mandó un certero mensaje hacia la Justicia argentina que mantiene a su pareja detenido.
"Aunque la Justicia HDP no nos deje estar juntos sé que la única justicia es divina", exclamó.