martes, 30 de junio de 2015
primicias

Fuerte interna entre un periodista de “La Nación” y uno de “C5N”

El diario La Nación, con un editorial firmado por Pablo Sirven, cuestionó al periodista Roberto Navarro de C5N, por supuestos cambios en su línea editorial. Los detalles. 

El periodista Pablo Sirvén realizó una dura crítica hacia el periodista cercano al Gobierno, Roberto Navarro de C5N, en su columna del domingo en el diario La Nación.
En la misma se cuestiona a Navarro por supuestos cambios en su línea editorial, y da cuenta de su actividad comercial como si lo estuviera acusando de un delito.
“Roberto Navarro, el periodista cuya agresiva influencia no para de crecer en el universo de los medios K, abrió su productora La Ñata, en marzo pasado, cuando todavía su prédica hacia Daniel Scioli no era tan gentil como lo iba a ser después de que se supo que la Presidenta había bendecido su candidatura”, señaló Sirvén.
Y agregó: “La Ñata es, casualmente, el nombre de la chacra náutica del gobernador bonaerense, en Tigre”.
De esta manera, Sirvén da a entender que la productora de Navarro es una señal de cercanía con el candidato presidencial Daniel Scioli.
Desde la señala de C5N, Roberto Navarro le respondió Pablo Sirvén por su artículo: "La nota pone su eje diciendo que el nombre de mi productora, que es La Ñata, yo se lo puse para quedar bien con Scioli, pero La Ñata es mi mamá", explicó Navarro.
"Yo no sé dónde vive Scioli, no soy amigo, no le hice un reportaje a Scioli. La Ñata era mi mamá, que desde que entré a este canal, hace tres años, estaba peleando contra el cáncer y falleció hace poco", recordó.
"Tengo otra visibilidad porque ahora estoy en el Grupo Indalo, que tiene una idea contraria a estos grupos hegemónicos, otros valores, otra idea más nacional y popular", indicó. "Por eso yo estoy en este lugar porque se parece a lo que yo pienso. El tema es que esto creció y medimos más que TN", finalizó.