martes, 22 de julio de 2014
primicias

Fuerte interna en Telefe entre Susana Giménez y Marley

Aunque son muy amigos, la diva ganó la pulseada y el rubio conductor no pudo hacer nada al respecto. ¿De qué estamos hablando? Enterate en esta nota de PrimiciasYa.com.

El año pasado a Susana Giménez no le gustaba para nada el horario que Telefe le había designado para la emisión de su programa. Si bien ella siempre quiso ir más temprano, las autoridades del canal decidieron finalmente que salga los lunes las 22.30.

La decisión del horario del 2013 se tomó luego de un intercambio de palabras entre la diva y Tomás Yankelevich. Susana no estaba convencida de ir tan tarde y le había pedido a las autoridades del canal ocupar el horario de las 21.30, pero no le hicieron caso.

Este año la historia se volvió a repetir. Primero por el día en que saldría al aire y ahora por el horario. Tal como informó PrimiciasYa.com, Susana este año quiso mudarse a los miércoles para no ir los lunes contra Marcelo Tinelli y ni los domingos contra Jorge Lanata y el fútbol.

Y, según pudo enterarse este portal, en las últimas horas se decidió que Susana vaya a las 22 y no a las 22.30 como le había propuesto otra vez el canal. Por ende esto desató una fuerte interna entre la diva y su amigo Marley.

Resulta que se decidió que Tu cara me suena deje los miércoles para salir los domingos para que así Susana pueda salir a las 22 desde el miércoles 30 de julio. En un principio se había pensado en que el reality musical vuelva a las 21 y que la diva vaya a las 22.30. Pero no. Giménez no quería ir tan tarde este año.

Sin lugar a duda esto provocó un malestar en Marley a quien no le gustó nada que le cambien de día y horario su programa que ya logró imponerse en rating los días miércoles.

¿Cómo quedará la relación entre Susana y Marley de ahora en más?