Primicias
¡ENFRENTADOS!

Fuerte interna entre los fans de Lali Espósito y Mariano Martínez

Tras la confirmación del romance, se inició un enfrentamiento inesperado ente los seguidores de la parejita del momento. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 12 nov 2015, 11:00
0016532749.jpg

La semana pasada, Mariano Martínez eligió Radio La Red para blanquear su historia de amor con Lali Espósito, su compañera en la ficción “Esperanza Mía”.

El galán lo hizo en medio del escándalo de Matías Alé lo que amortiguó un poco el impacto de la noticia que estaba dando y que estaba instalada desde hacía varios meses en los medios periodísticos.

Esta semana, Lali abrió su corazón y le contó a su público algunas intimidades en la revista Pronto. "Celebro el día que hablamos y notamos que algo nos estaba pasando. Está bueno contarlo, sobre todo al público, que es amoroso con nosotros. Me da tranquilidad que hayamos elegido cuándo contarlo", dijo la cantante.

Y agregó: "Nos queremos desde que empezamos a trabajar juntos y siempre hubo buena onda. Cada cual estaba en su historia y nos acompañamos mucho. Después uno va cayendo en que se está enamorando. El amor siempre se celebra".

Lo cierto es que ahora surge una nueva polémica y tiene que ver con una interna entre los fans de los actores.

Los seguidores de Mariano creen que el romance es una gran mentira y que se trata sólo de una estrategia del Trece para que “Esperanza Mía” crezca en materia de rating.

Por otro lado, algunos aseguran que hace varios días los actores no llegan juntos al set de grabación y no mantienen un fluido intercambio de mensajes a través de la red social Twitter.

Como si fuera poco, la actriz publicó hace unos días en Instagram una imagen de cuando estaba con el cabello rubio acompañada de la frase “Ese rubio recuerdo” y se especuló que es un mensaje dirigido a Benjamín Amadeo, su ex y pareja durante 5 años.

Por tal motivo, las fans de Lali se enfurecieron porque no creen que la cantante y actriz sea capaz de prestarse a ese juego mediático.

 


Ese rubio recuerdo.

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 8 de Nov de 2015 a la(s) 12:30 PST