jueves, 02 de julio de 2015
primicias

Fuerte encontronazo de Florencia de la V con un notero

Tras su pelea con el jurado del Bailando, la vedette recriminó con durezaa un periodista que pretendió entrevistarla. 

 El fuerte encontronazo de Flor de la V con el jurado del Bailando sigue levantando polvareda. Anoche, antes del inicio del programa, un cronista intentó entrevistarla y también hubo conato de trifulca.

"Te estaba esperando", le dijo Guido, un periodista de "Este es el show" mientras la vedette subías las escaleras de Ideas del Sur. Mientras ella caminaba hablaron de la pelea con el jurado y al ratito comentó: "Yo ya no voy a hablar más, no sé cómo decírtelo. Es un tema que pasó y ya no voy a opinar más. ¿Siempre que me vean a mí van a hablar de lo mismo? ¡Es agotador!".

"Tengo que ensayar, tengo que ir a buscar a mis hijos... Gracias pero no quiero que me estén siguiendo así todo el tiempo", dijo y ante la insistencia del notero, largó: "No quiero que me estés siguiendo todo el día".

"No me acuerdo", dijo como para evadir la pregunta que era reiterativa y agregó: "Tengo ocho mil cosas en la cabeza, soy mamá de mellizos, imaginate. No me acuerdo lo que hice ayer, ¿cómo me voy a acordar lo que hice hace dos semanas?".

"¿No querés hablar del jurado?", le preguntó el notero y ella arremetió: "¡No quiero hablar de nada! No tengo más nada que decirte".
La Capital