martes, 23 de febrero de 2016
primicias

Fuerte discusión al aire: el vocero de Edenor logró sacar a Andy Kusnetzoff

El periodista y conductor de “Perros de la calle” sacó al aire a la autoridad de la empresa que otorga electricidad y le preguntó por los cortes de luz en todo el país. El diálogo nunca fue tal.

Desde “Perros de la calle” sacaron al aire a Eduardo Mirabelli, vocero de Edenor. Ante el llamado de la productora, Mirabelli dijo no querer hablar con Andy Kusnetzoff y su panel. Ante esta reacción, el conductor lo llamó en vivo y le avisó que estaba al aire, para tratar de dar respuesta a los miles de usuarios sin luz hace días.
“Ponerme al aire sin autorización es poco profesional y poco ético, no se acostumbra a hacer. Los verdaderos profesionales esto no lo hacen. Nosotros no necesitamos que vos nos ayudes”, comenzó diciendo el directivo de la empresa privada que debería otorgar electricidad.
Andy replicó: “La gente evidentemente sí necesita. No quiero un show al aire, si me dejás hablar cortamos enseguida para que veas que no es un show. Eduardo, ¿qué hacemos con los vecinos que están escuchando?”.
“Los clientes se comunican a través de los canales habituales con nosotros, y le estamos respondiendo. Hay que analizar caso por caso y darle una respuesta seria. Este no es mi trabajo”, agregó Mirabelli.
“Cualquier tipo de vocero sale al aire cuando da su acuerdo. Yo no creo que volvamos a hablar nunca más y no te acepto las disculpas”, cerró enojado el vocero, y Andy estalló.
Escuchá: