jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

Fuerte discusión entre Graciela Alfano y su hijo en Ideas del Sur

El episodio se produjo ayer por la noche en la productora Ideas del Sur, ubicada en la calle Olleros, luego de la grabación del Bailando 2011. Francisco, uno de sus hijos, fue a buscarla al estudio y se generó una fuerte pelea entre madre e hijo. A continuación todos los detalles.

Definitivamente, el mes de agosto no fue el mejor para Graciela Alfano.

Luego del escándalo nacional en el que la actriz y vedette se ve envuelta, con fuertes declaraciones de por medio, parece ser que Alfano no ve la luz en el horizonte.

Ayer por la noche, Francisco, uno de los hijos que Graciela Alfano tuvo con Enrique Quique Capozzolo (el otro es Gonzalo, quien tuvo el accidente hace un tiempo), la fue a buscar a la productora Ideas del Sur, lugar donde su madre trabaja y no terminó bien el hecho.

Varios cronistas y fotógrafos estaban ahí y fueron testigos de una importante discusión entre ella y el hijo.

Luego de eso, fue el momento en el que salió a hablar con la prensa; allí pidió disculpas y aclaró que sus bienes los ganó trabajando.

Según parece, las imágenes de la pelea fueron registradas por el programa Infama y esta tarde se podrán ver por la pantalla de América.

Pero evidentemente, esto habla de la disconformidad por parte de sus hijos por el escándalo en el que se ve envuelta Graciela y la intención de sus hijos sería hacerle dar cuenta de la postura que está tomando para que aclare las cosas y limpie el apellido.