Primicias
Fútbol, política y escándalo

Fuerte cruce en vivo entre Tití Fernández y Guillermo Marconi

Todo comenzó con una discusión sobre los árbitros de la fecha. Pero la política se metió en el medio y se lanzaron dardos en vivo. Se dijeron de todo.
A24.com | []
por [] | 28 oct 2015, 11:30
0016540963.png
 Embed      

Era una discusión de fútbol, pero aparecieron las cuestiones políticas y todo terminó en escándalo. Guillermo Marconi y Miguel “Tití” Fernández se cruzaron en vivo, en el programa “90 minutos de fútbol” que se emite por Fox Sports.

El centro de la discusión se orientaba a los árbitros de los partidos de Boca y Central, que definirán el torneo argentino. Marconi señaló el origen del rosarino Pezzotta como un impedimento para dirigir el partido de Rosario Central del fin de semana, pero “Tití” no se mostró de acuerdo con la observación. 

Marconi chicaneó a Fernández al señalar que “te noto deprimido. Vas a tener q pensar a quien apoyas ahora políticamente. Se te cayó el caballo”, disparó el ex árbitro.

En el último tiempo, “Tití” Fernández se mostró cercano al kirchnerismo e hizo campaña junto a Axel Kicillof y Mariano Recalde, candidatos a diputado y a jefe de gobierno porteño, respectivamente. A modo de respuesta, el periodista aseguró: “Las convicciones (políticas) no se negocian”.

Américatv.com.ar