jueves, 29 de enero de 2015
primicias

Fuerte cruce al aire entre Matías Alé y Graciela Alfano

El actor y la exvedette volvieron a cruzarse por problemas de tuits, intimidades y hechos que sucedieron hace muchos años. Mirá la fuerte discusión.

Esta tarde, mientras Matías Alé charlaba desde Carlos Paz con "Intrusos", Graciela Alfano se sentó en un móvil desde Mar del Plata y comenzó el ida y vuelta, que al principio fue simpático e irónico y terminó bastante mal...
Todo arrancó con una pregunta de Alfano sobre un tuit viejo del actor donde habla de un "cordero" y se refiere a su expareja. La vedette cuestionó esas palabras y pidió que explique lo que escribió "para que la gente entienda".
Alé nunca quiso referirse al tema y Alfano amenazó con irse del móvil mientras cruzaban palabras; además, le molestó que el hombre mencione a su hijo Francisco. "Por respeto a tu hijo no voy a decir nada", dijo y esto exasperó a Grace.
"No me digas que el 2000 no fue un año lindo. Era tan chiquito, Gracielita. Tenía 22 años, qué purrete, cuánta juventud, cuánto amor. Creíamos que se acababa el mundo. Yo tengo los mejores recuerdos. Chau, Grace", agregó Matías.
" Este señor habla estupideces y deja a la gente bajo sospechas. Tené huevos en la vida", increpó la bella mujer. Ante semejante cruce y amenaza de abandonar el móvil por parte de Alfano, Jorge Rial, el conductor del ciclo, pidió que no amaguen todo el tiempo en irse. Todo muy caliente...