viernes, 30 de enero de 2015
rating

Fuerte competencia: las ficciones extranjeras lideraron en la noche del jueves

Las mil y una noches se mantuvo en un promedio superior a los 20 puntos en El Trece. Por su parte, en Telefe, Rastros de mentiras llegó a su promedio más alto y fue lo segundo más visto.

El culebrón ya está instalado como el gran tanque del Trece para este verano. Una vez más, Las mil y una noches superó los 20 puntos y arrasó con la competencia durante la jornada del jueves, según los datos de Ibope.
Mientras la historia de Onur y Sherezade marcó 20.6 puntos, 'Viudas e hijos del Rock & Roll' alcanzó su media de 11.2 puntos en Telefe. Una diferencia difícil de salvar para un programa que hasta hace apenas unas semanas, era lo más visto de la pantalla chica.
Pero la gran sorpresa la dio en esta oportunidad la novela extranjera de Telefe: Rastros de mentiras. La tira brasilera obtuvo su promedio más alto desde que comenzó, trepó a los 14.0 puntos y fue lo segundo más visto del día.
 Por su parte, Noche y Día en la pantalla del canal del solcito también mejoró su promedio al cosechar 12.3 puntos de rating. Guido de noche logró 10.3 puntos mientras que Escape prefecto se mantuvo con 12.5 puntos.