Primicias
¡La que se viene!

¿Fueron enemigas en "Combate" y ahora se enfrentarán en el "Bailando"?

Una ya está confirmada y la otra sería convocada en las próximas horas para estar en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. 
A24.com | []
por [] | 4 may 2016, 16:01
0016435255.jpg

Flor Vigna está cada vez más cerca de participar de la edición 2016 de Bailando por un sueño como soñadora de Pedro Alfonso.

La capitana del equipo rojo de Combate Evolución estuvo en Este es el show, esperando la confirmación de la mano de Paula Chaves, que tenía que decir si quería o no que ella bailara con su marido.

Finalmente, la producción postergó el anuncio para este miércoles. Sin embargo, la joven consiguió el apoyo del público, que se hizo presente en la puerta de Ideas del Sur para acompañarla.

Sin embargo, Marcelo Polino, uno de los jurados del certamen, salió al aire y no la trato con sutilezas: “Le hicieron homenaje a Flor Vigna porque va a bailar con Peter”, dijo el periodista que agregó: “Me tenés que tener respeto y admiración. A mí me gustaría que entre Micaela Viciconte al Bailando”.

Mica tomó el pase del jurado más temido y tuiteó: “Bailar enfrentadas sería un desafío y más aun sabiendo que no bailo. Pero me la banco”.

¿Se enfrentarán ambas en el Bailando?