Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fue primicia: Un clásico de la TV se queda sin pantalla en 2016

Este año volvió a llevarse el premio Martín Fierro a mejor programa humorístico, pero pese a ello no le renovaron para seguir el año que viene. 
A24.com | []
por [] | 17 sept 2015, 14:00
0016565210.jpg

Contamos que Telefe se preparara con todo para el 2016 con uno de los regresos más esperados: el de Susana Giménez, entre otras grandes apuestas del canal que comanda Tomás Yankelevich.

Pero también habrá una ausencia el año que viene: Peligro sin codificar se despide este año ya que el próximo no tendrá pantalla en el canal de las pelotitas.

Algo ya habíamos adelantado en junio cuando entrevistamos al conductor del ciclo, Diego Korol, tras haber ganado el premio Martín Fierro como mejor programa humorístico.

“¿Siguen en Telefe el año que viene?”, fue la pregunta que se le hizo a Korol, a lo que contestó: “No hablamos con nadie aún, ojalá que sí. Si sabes de algo avisanos (risas)”.

Sobre la posibilidad de cambiar de canal, en esa oportunidad Korol manifestó: “Si para el año que viene Telefe nos tiene en sus planes ahí estaremos. Estamos felices en Telefe, nos tratan muy bien y me parece que es la pantalla ideal para el programa”.

¿Y se ven en la pantalla del Trece estando Marcelo Tinelli?: “No lo pensamos nunca. La verdad que es una respuesta que habría que pensarla un poco más. Estamos bien en Telefe y hasta ahora nadie me ha hecho otra propuesta y ojalá que Telefe confíe en nosotros para el año que viene”.

Lo cierto es que Telefe finalmente no tendrá en su pantalla a Peligro sin codificar y la gran pregunta es, ¿volverá al canal que lo vio nacer: regresa a la pantalla de América?