martes, 13 de diciembre de 2011
primicias

Fue primicia: Carmen puso la firma y seguirá con Faroni

La foto del momento en que la capocómica Carmen Barbieri sellaba su nuevo vínculo para la temporada 2013 con el productor Javier Faroni.

Celebrando el exitoso arranque de “Barbierísima”, que marcó el mejor comienzo de temporada de las cuatro revistas realizadas hasta ahora, Carmen Barbieri ya firmó contrato con su productor Javier Faroni para la próxima temporada 2013.

Por su parte, Javier Faroni firmó contrato con Carlos Rottemberg para que, por quinto año consecutivo, la nueva revista encabezada por Carmen Barbieri se presente en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

En poco tiempo se comenzarán a delinear todos los detalles del nuevo espectáculo, mientras tanto Carmen sigue disfrutando del éxito rotundo de” Barbierísima” que ya se posiciona como el espectáculo más convocante de esta temporada, con funciones de martes a domingo en el Teatro Atlas, ubicado en Av. Luro y Corrientes, Mar del Plata.

Cabe recordar que según la información exclusiva que maneja Primiciasya.com, estos meses serán los últimos en los que Carmen y Santiago Bal compartirán un escenario.

En su próxima obra, la capocómica no contará tanto con su ex marido como con su hijo, Mariano Bal. Mientras disfruta del éxito en La Feliz, Barbieri ya planifica lo que será su 2013 alejada de Santiago.