lunes, 14 de abril de 2014
primicias

¿Fue exagerado el ataque de furia de Luis D´Elia en Intratables?

El referente del kirchnerismo acudió como invitado al el ciclo de América y luego de señalar tácitamente a Eduardo Duhalde como el “importador” del narcotráfico en Argentina, debió abandonar el estudio con alarmantes señales de nerviosismo.

Momentos de tensión los vividos anoche en Intratables, luego de que en pleno debate y, hablando sobre el narcotráfico en la Argentina, un ataque de furia y nervios dejara “fuera de combate” a Luis D´Elia, quien prefirió retirarse del piso del envío a minutos de haber señalado a Eduardo Duhalde como capo de la droga en nuestro país.

"¿Quién trajo la droga a la Argentina? ¡El zabeca [cabeza] de Banfield! ¡El zabeca de Banfield la trajo! El que le hace la campaña a [el intendente de Tigre, Sergio] Massa. Es el que trajo la basura. Todos lo sabemos. ¿Quiénes manejan la mafia en el conurbano? Ciertos políticos que están entongados hace cuarenta años", dijo, a los gritos. 

Seguidamente, el hombree se incorporó de su silla, y comenzó a vociferar: "Hay mil sicarios colombianos. Las camaritas de Massa no lo toman. Córdoba, Rosario y Tigre, los tres bastiones del narcotráfico. ¿Ustedes se creen que hay pibes chorros que nacieron de un repollo? Nacieron de los 90. Les sacamos el trabajo, la familia y el amor, y ahora vienen pon nosotros, vivo en Laferrere. En el asentamiento El Tambo. Ahí paso mis días desde hace 30 años. Y no soporto más tanta mentira."

Y agregó: "Hagamos un diagnóstico serio, terminemos con el narcotráfico, ¿dónde están las mafias políticas de hace treinta años? Son siempre los mismos, basta de tanta hipocresía, tanta mentira. ¿Qué quieren que hagamos? ¿Quieren linchamientos? Menos mal que tuvimos un tipo como el Papa que salió a parar esta locura. Necesitamos amor, mucho amor. Sino, ¿saben qué vamos a tener? Salvajismo. Sino ninguno va a poder salir en paz", concluyó.

"Por favor chicos, ustedes saben que soy insulinodependiente y no me siento bien", dijo con calma, para luego retirarse.

Luego de la partida D´Elia, algunos panelistas dudaron de la escena que acababan de presenciar.

No te pierdas el video de esta nota.