jueves, 19 de mayo de 2011
primicias

Freddy Villarreal debutó con Susana Giménez

El humorista Freddy Villarreal fue convocado por la producción de Susana Giménez para integrarse al staff del ciclo que la diva conduce por Telefe. Anoche, el cómico, realizó su primera participación en el envío de la rubia e interpretó a Eduardo Berizo, el hombre que no siente dolor y, que además tiene seis hijos, según declara constantemente.

El humorista, quien además conduce de 10 a 13 hs Uno por la Mañana, por Radio Uno 103.1, fue convocado especialmente por la producción de la diva para hacer reír y sorprendernos con las logradas imitaciones que Villarreal realiza como nadie.

Finalmente, el momento llegó y luego del paso de Flor de la V, Freddy debutó en el programa de Susana Giménez interpretando a un sufrido faquir, al que todo le sale mal. Eduardo Berizo.

Recordemos que Freddy Villarrel comenzó su carrera en Videomatch haciendo sketchs humorísticos para dicho programa, siendo uno de los más recordados, el papel de Figureti.
 
Ahora, luego de haber recorrido largos caminos por la pantalla chica, Villarreal desembocó exitosamente en el programa de Susana Giménez, en el que, seguramente, volverá a hacernos morir de la risa con sus increíbles y variadas interpretaciones, como la que desplegó anoche, en su debut con la diva.

No te pierdas el video de esta nota.