lunes, 02 de marzo de 2015
primicias

Franco Torchia y su impresionante catarsis contra Ángel de Brito

El panelista de Zapping recibió aplausos de parte de sus compañeros cuando expuso sus problemas con el periodista. 

Anoche, en el marco del escándalo que se generó el pasado viernes cuando Viviana Canosa explotó contra Beto Casella y algunos de sus excompañeros de Canal 9, Franco Torchia tomó la palabra para revelar sus problemas con Ángel de Brito.
En su descargo, Torchia reveló que De Brito se encuentra asociado a un “genocida digital”  que no voy a nombrar para no cumplirle el sueño de hacerlo famoso”.
Y continuó: “Hace un año y medio que me trata de trolo y vo justo de reís de eso. A mí me halagan que me traten de gay. Mi sexualidad es una bendición divina”.
“Te hiciste socio de él para agredirme a mí. Publicó tuits contra mi hija que tiene seis años y vos te asociaste de él. Le ponías favorito a cada uno de los tuits de él sólo porque acepté trabajar en este programa”, disparó luego.
“Pasé los dos últimos meses de mi vida híper angustiado porque los primeros crisis del mes de enero tuve una crisis bestial descubrí cómo habías celebrado cómo un genocida ordinario… Así me maltrataste y me desequilibraste por completo…”.
Mirá completo el descargo de Franco Torchia en los videos de esta nota.