Primicias
atemorizado

Franco Torchia: "Estoy muerto de miedo, tengo un policía en la puerta de mi casa"

El panelista que la semana pasada denunció haber sido amenazado contó  en Infama que actualmente vive con custodia en su domicilio.
A24.com | []
por [] | 16 mar 2015, 23:30
0016692970.jpg
 Embed      

El viernes pasado, en vez de presentarse a Zapping, Franco Torchia tuvo que quedarse en su casa atemorizado, tras haber recibido amenazas, según relató telefónicamente en diáloco con el ciclo conducido por Viviana Canosa.

"Recién llego de la comisaría novena donde el comisario Fabio Daniel Mesiano y todos su colaboradores me tomaron la denuncia. Hoy a la tarde me estaba preparando para ir al programa. Recibí un paquete que tenía un olor nauseabundo, pensé que era un regalo de una marca de ropa pero inmediatamente me di cuenta que no", contó el periodista.

Este lunes en Infama, Torchia confesó que debido a la situación denunciada, la Policía le puso un oficial policial en la puerta de su domicilio particular. "Sé que la policía está para otra cosa y es algo que me queda grande, pero la realidad es que no estuve bien el fin de semana", explicó.

"Todo está en manos de la Justicia y ellos están investigando. Por eso no quiero acusar a nadie, pero es de público conocimiento mi enfrentamiento con el abogado Marcelo Open, lo cual no implica que no esté acusando a él. Pero tampoco tengo ningún problema personal con nadie, ni con ningún ex. No sé quién fue pero hay muchas hipótesis", concluyó.