Primicias
Infama

Francisco y su pelea con Maypi: "Me traicionó"

En una charla con Fernando, el rionegrino explicó cómo y dónde se originó una de las disputas más ásperas dentro de la Casa de Gran Hermano.
A24.com | []
por [] | 3 jul 2015, 22:30
0016615087.jpg
 Embed      

Suena la campana y se larga un nuevo round de la feroz pelea entre María Paz y Francisco, uno de los enfrentamientos más calientes dentro de la Casa de Gran Hermano. Esta vez, el primero en dar el golpe es el rionegrino, quien en una charla con Fernando cuenta algunos detalles sobre el origen de la disputa entre ambos.

“La pelea no fue como ella dijo, fue porque me traicionó y actuó de manera hipócrita diciéndole al productor que nos contrata en Ecuador que yo tenía ‘coronita’. Incluso, para que Maypi fuera a trabajar, yo también puse fichas”, aseguró Fran en un video emitido por Infama.

Luego, quien es señalado como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal reconoció que, ante su enojo, le envió un mensaje a María Paz diciéndole que “dormía enroscada”.

En el estudio de Infama, en tanto, Manuela, amiga de la modelo, también admitió que el trato entre ambos nunca fue bueno y agregó más elementos para entender cómo se generó la pelea.