Primicias
papá baboso

Francisco y Elenita, juntos en una tierna producción fotográfica

El ganador de “Gran Hermano 2015” posó junto a su pequeña hija para la revista Gente. Mirá las fotos!
A24.com | []
por [] | 7 oct 2015, 11:00
0016552815.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Fuera ya de La Casa y el reality que lo lanzaron a la fama y en el que además, triunfó, Francisco Delgado realizó una muy tierna producción de fotos junto a su bellísima hija Elenita.

"Yo gané por Elenita. Ella me dio las fuerzas y ahora quiero retribuirle con la mejor vida", aseguró Francisco durante la charla con la publicación.

Luego, habló sobre la posibilidad de ser padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal: "Me resulta catastrófico haber perdido el nacimiento y los casi 3 años de la vida de mi posible hijo. Yo, que no imaginaba qué sentiría como papá, ahora podría ser doblemente feliz", sostuvo.

Luego, barby silenzi, mamá de la pequeña Elenita, opinó sobre el presente de su relación con Fran: "Estamos separados, pero nos llevamos bien y estoy seguro de que vamos a ser muy buenos padres de Elena. Hoy no podría asegurar que lleguemos a formar una familia. Al salir de la casa la primera vez, dormimos en la misma cama y no pasó nada. Gran Hermano me enseñó a poner a mi hija en la cima de las prioridades".