Primicias
Contrapunto

"Francisco Delgado viene depositando desde Ecuador todos los meses"

Leonardo Cohen Arazi, amigo personal de Delgado, aseguró que el modelo no sólo está pendiente del bebé por venir, sino que aporta económicamente todos los meses.
A24.com | []
por [] | 14 abr 2015, 08:00
0016674661.jpg
 Embed      

El nombre de Francisco Delgado sonó en más de una ocasión desde que Ariel Diwan lo señaló como supuesto padre de Ian (2), hijo de Gisela Bernal.

Pero además del triángulo Bernal-Delgado-Diwan, apareció Barby Silenzi, una bailarina que lleva adelante un embarazo como madre soltera porque según ella, Delgado la abandonó.

La mujer se presentó en el casting de Gran Hermano 2015 para hablar de su vida: “Mi nombre es Bárbara Silenzi, soy bailarina, estoy esperando un bebito, es una niña. Hace cuatro años estaba en pareja, quedé embarazada y me separé. Éramos novios y vivimos juntos un tiempo”.

“Siempre me dijo que no quería tener un hijo, pero nunca nos cuidábamos. Cuando quedé, tenía miedo de decírselo. Pensé que se iba a enojar, pero que no me iba a dejar. Para mí fue esa la razón. Trabaja en un programa de Ecuador, es modelo y organizó eventos”, describe luego en el video que se dio a conocer la semana pasada.

Lo cierto es que ahora habló Leonardo Cohen Arazi, amigo personal de Delgado, quien aseguró que el modelo no sólo está pendiente del bebé por venir, sino que aporta económicamente todos los meses.

“Francisco estaba en Perú cuando se enteró del embarazo de Barby, cuando vino hasta le trajo escarpines. Ahora está en Ecuador, no porque quiera, sino porque le pagan muy bien. Fue a trabajar, tiene que sostenerse”, señaló Arazi en diálogo con el portal Exitoína. Y agregó, refutando las declaraciones de Silenzi.: “Viene depositando desde Ecuador todos los meses”.

Además, el mencionado medio publicó un video de Delgado y Silenzi en una ecografía de control de embarazo de hace 40 días, antes del viaje del modelo a Ecuador.