viernes, 21 de agosto de 2015
primicias

Francisco Delgado: “Si no es Ariel Diwan, seguramente el padre del hijo de Gisela Bernal sea yo”

Jorge Rial y su panel recibieron en el estudio a Delgado, flamante exparticipante de “Gran Hermano 2015”, quien se refirió a la posible paternidad de Ian, el hijo de la bailarina. Mirá lo que dijo.

Pasaron poco más de cuatro meses desde que explotó la polémica sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal.
Luego de la separación con Ariel Diwan y el posterior resultado de ADN negativo, hizo que el principal candidato a ser el papá de Ian sea el participante deGran Hermano 2015”, Francisco Delgado, recientemente afuera de la casa por su propia voluntad.
El modelo estuvo esta tarde en “Intrusos” para referirse al tema y dejó varias declaraciones para enmarcar. Me voy a hacer el ADN del hijo de Gisela Bernal lo antes posible. Quiero saber la verdad. Le creo cada palabra que dijo sobre su pacto con Ariel Diwan”, relató.
“No tengo la prueba científica de que el bebé de Gisela sea mi hijo, pero es una posibilidad. Si no es Diwan, seguramente el padre sea yo”, certificó Francisco.
Luego afirmó: “Millones de veces vi fotos mías y del bebé de Gisela Bernal. No me veo parecido. Yo sabía que Gisela tenía una relación 'abierta' con Ariel. Desde que Gisela quedó embarazada no la volví a ver más, salvo cuando fui a ver Stravaganza. Nunca tuve la duda real. Además, me operé de varicocele y pensé que no podía tener hijos”.
Cerró: “Con Gisela habitualmente nos cuidábamos aunque alguna que otra vez no. Quiero hacerme un ADN y sacarme la duda. Si es mi hijo, tengo un poco de ilusión. No siento ninguna bronca ni ningún odio para con ella”.
Mirá un segmento de la entrevista en la tarde de América.