lunes, 05 de octubre de 2015
primicias

Francisco Delgado: "Hice 5 años de terapia por mis problemas con la infidelidad”

El ganador de Gran Hermano 2015 pasó por Infama y reveló algunas intimidades sobre su personalidad. Mirá el video!

Este lunes, Francisco Delgado visitó el piso de Infama y, en tren de confesiones, reveló aspectos ocultos de su personalidad, cuando contó que estuvo varias años bajo tratamiento psicológico a raíz de su infidelidad.
"No creo mucho en la fidelidad. Cuando pregunto, veo que la mayoría me dice que alguna vez fue infiel. Me he enamorado mucho de mis parejas. Hice cinco años de terapia, con mi psicoterapeuta lo hablamos millones de veces. Mi psicólogo me decía que tenía el 'síndrome del Don Juan'".
Luego, confesó haber traicionado la confianza de Andrea Estévez, con quien fue pareja algún tiempo: "Recuerdo que ella se había ido a Bariloche. Entonces vendí un reloj para cargar nafta y me fui al sur a encontrarme con ella. Después de ese viaje nos pusimos de novios en Buenos Aires, de abril de 2010 a febrero de 2011.
Y agregó, cuando le preguntaron si había sido infiel: “Lo único que les quiero decir es que si hoy estoy acá, se lo debo en un 70 por ciento a ella. Me introdujo a todo este mundo, incluso medio que me había mudado a Martínez con ella. Me encantaba ella y también este mundo. Nos pusimos de novios y nos dijimos 'te amo' a los dos o tres meses", arrancó a contar.
No te pierdas el video de esta nota.