jueves, 23 de julio de 2015
primicias

Francisco Delgado habló de su romance con Andrea Estévez: “Nos dijimos te amo”

El flamante padre de la casa de “Gran Hermano 2015” tuvo una charla íntima con Fernando donde le confesó detalles de su relación con la morocha. Además, mirá el video de ambos trabajando juntos hace unos años para un programa comercial.

Francisco Delgado charló a solas con Fernando en la cocina de la casa de “Gran Hermano 2015” y reveló detalles de su pasado amoroso con Andrea Estévez, la bellísima modelo.
“Ella se iba a Bariloche a laburar y le digo 'gorda, vivo a tres horas de Bariloche'. Ella había participado como famosa dos años en ‘Patinando por un sueño’. Me lleva 6 años, pero no era el sex toy, me hacía re contra cargo. Hicimos una mini empresa juntos y laburamos una banda. Iba a Animales Sueltos y me quedaba detrás de cámara mirándola”, comenzó el relato el reciente papá de Elena, la hija de Barby Silenzi.
Agregó que no le sacó el jugo a la relación: “Fui muy boludo, podría haber aprovechado muchas cosas que nunca aproveché. El primer 'te amo' se lo dije un día en Esperanto bailando al lado de la mesa de Ricardo Fort”. La charla:
“Me separo al año de Andrea porque me agarra el celular y me encuentra mensaje de Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos una vez y nos echábamos un polvo. Llego a mi casa y sale mi viejo y me dice 'Andrea está llorando en la habitación'. Automáticamente, cuando me dijo eso, me acordé que había dejado cargando el celular en la habitación. Verde me puse porque aparte había otras cosas. Ella fue a buscar eso porque dudaba. Hace nueve meses que estábamos, pero dudaba porque la extrañaba mucho a Anahí”, agregó sobre la futura ruptura.
Cerró detallando: “Tuve una relación re linda y muy divertida, esas relaciones de las películas románticas. Quedamos que íbamos a ser amigos pero en el medio ella me dijo 'te amo'. Yo le dije que no creía en la fidelidad, pero Andrea fue la mina que menos cagué. La habré cagado dos veces y con mi ex, Anahí”.
A continuación, unos minutos de Delgado y Estévez trabajando juntos hace unos años en un programa comercial. La química era evidente…