miércoles, 30 de septiembre de 2015
primicias

Francisco Delgado confirmó que ya tiene asegurada su participación en el Bailando

El padre del hijo de Gisela Bernal le reveló a Mariano que tiene todo acordado para participar en ShowMatch.

Francisco Delgado irrumpió en la farándula con su participación en “Gran Hermano 2015”, donde ganó peso propio, ya que antes era el apuntado como el padre del hijo de Gisela Bernal.
Lo cierto es que el participante del reality que se emite por América ya tendría todo acordado para participar en el Bailando una vez que salga de la casa.
La producción del ciclo que conduce Marcelo Tinelli siempre tuvo al presunto padre de Ian en la mira pero nunca se llegó a algo concreto y cerró un acuerdo para participar en Gran Hermano.
Ahora, siendo uno de los personajes más mediáticos del programa, Francisco volvió a la mira de Marcelo Tinelli, que lo tendría en su programa por la cortesía de "prestarle" a Gisela Bernal a Jorge Rial para que entre al cuarto rojo hace dos semanas atrás.
Lo cierto es que, a horas de la gran final, Francisco le comenta a Mariano durante una charla que tienen en el cuarto, que él ya tiene previsto estar en el Bailando y que “al menos serían por dos ritmos, no todo el programa”.
¡Mirá el video!