lunes, 07 de abril de 2014
primicias

Francella pidió optimismo para la sociedad y repudió a los "agitadores"

VIDEO | El actor brindó una nota junto a Adrián Suar en el marco del estreno de "Dos pícaros sinvergü enzas" y volvió a pedir mesura para ambos extremos políticos. 

Si algo está claro es que Guillermo Francella no tiene compromisos políticos con nadie. Hizo una carrera artística sin embarrarse con la tierra que desprenden los gobiernos y los políticos.

Pero es un ciudadano más y ya está cansado de que en este país no haya una cuota de optimismo y que todo sea una catarata de noticias negativas.

"No me veo obligado a hablar, nunca me presionaron en una entrevista, fue genuino lo que dije en el programa de Mirtha, nunca me sentí obligado, nunca lo sentí de ese modo, lo dije porque lo siento y nada más", dijo cuando Jorge Rial le preguntó esta tarde en Intrusos sobre sus dichos en el programa de Mirtha Legrand.

Francella estuvo en un móvil en el programa de América junto a Adrián Suar con quien estrena "Dos pícaros sinvergüenzas" en teatro.

"Me enoja que todo sea un desastre, todo es malo, por supuesto que ocurre, pero hay un momento que hay que levantar, no agitar, mi mamá es mayor y los médicos le han prohibido ver noticieros, sabemos lo que está ocurriendo, pero por Dios, que haya una buena noticia, que haya algo, de optimismo, para los chicos que no tienen trabajo, es paralizante para cualquier actividad", agregó. 

"Estoy harto de que no haya una bocanaza de oxígeno para el habitante argentino. No lo digo desde el compromiso, porque lo que se plantea existe, inseguridad, corrupción, inflación, etc, pero por Dios, dame una linda noticia de mi país", finalizó.